Assassin's Creed 3 Remastered detalla mejoras gráficas y jugables

Assassin's Creed 3 Remastered detalla mejoras gráficas y jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, además, incorporará Assassin's Creed Liberation también completamente remasterizado.


Uno de los más suculentos contenidos del pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey es el de incluir, entre otros muchos jugosos bonus, un Assassin's Creed 3 Remastered que se lanzará en marzo de 2019. Ahora, por fin, contamos con los detalles técnicos y jugables de esta versión remasterizada de la aventura de Connor que salió originalmente en PC, PS3 y X360.

El título trae consigo un aumento de resolución para garantizar los 4K en PS4 Pro, Xbox One X y PC y, además, soporte para iluminación HDR en todas ellas. Correrá a 1080p en las versiones estándar de PS4 y Xbox One. Por si eso fuera poco, habrá también mayor nivel de detalle en texturas, modelados y en las técnicas de iluminación, así como efectos de vídeo con una mayor presencia en pantalla.

En cuanto a contenidos, traerá consigo todos los DLC que vieron la luz para el juego, incluidos los episodios de La Tiranía del Rey Washington y, así mismo, también un Assassin's Creed Liberation Remastered que también suma resoluciones 4K en las plataformas que las permiten, y nuevos efectos de luz, entornos y de vídeo para redondear su aspecto visual.

¿Quieres saber qué esperar de estos videojuegos? No dudes en leer el análisis de Assassin's Creed III y la review de Assassin's Creed Liberation que publicábamos en su momento, y donde puedes encontrar el valor jugable de ambas propuestas al detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.