Golden Eye 007 se pasa a Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Golden Eye 25 es el proyecto de unos fans que recrean el clásico de Rareware con gráficos actuales.


Golden Eye 007 es un título legendario que sentó un precedente en la industria y que es recordado con cariño por millones de aficionados a los videojuegos. Prueba de ello es que, más de 20 años después de su lanzamiento, un grupo de fans llamado GolgenZen está recreando este juego de Rareware utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4 para crear una versión actualizada.

Como se puede ver en el vídeo, se trata todavía de un proyecto que sigue en proceso de desarrollo, pero que empieza a tener muy buen aspecto. Desde DSO Gaming se detalla el trabajo realizado por GoldenZen por sacar adelante esta versión del juego que, desgraciadamente, todavía no cuenta con la aprobación de Nintendo. Podéis seguir de cerca la evolución de esta revisión de Golden Eye 007 desde el canal de YouTube de este equipo, donde poco a poco van publicando vídeos con diferentes fases de elaboración, como el dedicado a las animaciones de las armas o la creación de una banda sonora dinámica.

Si tú también recuerdas con cariño este título, te animamos a que veas Going for Golden Eye, el falso documental de humor sobre el clásico de N64.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.