Tekken 7: el inesperado éxito de un campeón peruano

Tekken 7: el inesperado éxito de un campeón peruano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Abel del Maestro” Segovia se cuela inesperadamente entre los 25 mejores jugadores del mundo.

El jugador peruano Abel "Abel del Maestro" Segovia, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Tekken en Sudamérica, principalmente gracias a su victoria en el Tekken Tag Tournament 2 de 2015 y sus diferentes actuaciones en los Tekken Extreme. Tal como explica Kotaku, el fin de semana pasado este campeón ganó uno de los torneos más importantes de Tekken 7, el Tekken Extreme Tournament 2018 transcurrido, Colombia, coronándose una vez más como el campeón del Tekken Extreme.

Pero esta nueva victoria tiene una importancia especial. Su triunfo sobre el estadounidense "Runitblack" en doble eliminación por 3-1 le han catapultado en la clasificación mundial. Estos nuevos 300 puntos le colocan en el puesto 22 del ranking internacional, según las cifras proporcionadas por Steve “AceKingOffSuit” Jurek, redactor de TekkenWorldTour.com. Ahora si este campeón quiere seguir progresando en la tabla, deberá viajar a Singapur, Alemania y Canadá para seguir sumando puntos en los torneos restantes de este año, enfrentándose a campeones de otras potencias como Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

El pasado mes de septiembre Tekken 7 estrenó nuevo contenido con motivo de la segunda temporada de juego, incluyendo nuevos luchadores y distintas mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...