Yo-kai Watch 4 retrasa su lanzamiento en Japón a 2019

Yo-kai Watch 4 retrasa su lanzamiento en Japón a 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Level 5 para Nintendo Switch se estrenará en primavera.


El último número de la revista japonesa CoroCoro ha confirmado que el esperado Yo-kai Watch 4, nuevo episodio de esta exitosa serie de aventuras de acción y rol desarrollada por Level 5 para Nintendo Switch, retrasa su lanzamiento japonés a primavera de 2019.

Hasta ahora, el nuevo episodio de la saga Yo-kai Watch tenía previsto estrenarse en tierras niponas en los meses de invierno, sin que por ahora haya planes concretos para el mercado occidental. Resta conocer más detalles sobre las causas del retraso de un videojuego que promete una mayor variedad de contenidos y una mecánica de juego que sorprenderá a los aficionados.

Durante el pasado Tokyo Game Show el equipo responsable de Ni no Kuni presentó una nueva imagen de Yo-kai Watch 4, que deja ver el gran acabado gráfico del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.