The Walking Dead: "Había que salvar el juego por los fans"

The Walking Dead: "Había que salvar el juego por los fans"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Skybound también busca dignificar el trabajo de sus desarrolladores.


Poco después de anunciar que se haría cargo de The Walking Dead: The Final Season tras el sorprendente cierre de Telltale Games, Skybound Games ha destacado que "había que salvar el juego por los fans", a la vez que se dignifica el trabajo de aquellos que han dedicado años de su vida a crear esta serie de aventuras.

"Esto no tiene nada que ver con Telltale Games, tiene que ver con las personas involucradas en el desarrollo de The Walking Dead, tratando de cuidarlas de la mejor manera posible", ha declarado Dan Murray, el máximo responsable del estudio creado por el autor de la serie The Walking Dead para controlar los productos basados en la misma.

"Ese es el punto en el que nos encontramos: salvar el juego por los fans mientras ofrecemos a los creativos una pasarela al futuro mientras terminan el proyecto. Esto es todo lo que podemos hacer por las personas que están trabajando en el juego y por los fans", insiste. Murray destaca, eso sí, que no sabe si podrán dar trabajo a todas las personas implicadas en el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season. "Nuestra intención es trabajar con el equipo original, pero hay muchas partes móviles", explica.

"No quiero entrar en los detalles específicos del acuerdo, pero diré que estamos haciendo todo lo posible por las personas que están haciendo el juego", concluye el directivo de Skybound. No se han compartido detalles sobre cuándo estarán disponibles los dos episodios restantes de la última temporada de The Walking Dead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.