Nintendo insinúa una nueva forma de Meltan, el nuevo Pokémon

Nintendo insinúa una nueva forma de Meltan, el nuevo Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha explicado cómo capturar a Meltan en Pokémon GO.


Nintendo ha publicado dos nuevos vídeos en el canal oficial de Pokémon en Youtube revelando nuevos detalles sobre Meltan, un nuevo Pokémon que ha estado causando sensación entre los aficionados de Pokémon GO; parece que jugará un papel importante también en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee! cuando lleguen a Nintendo Switch el mes que viene.

El primero de estos vídeos continúa la investigación de los profesores Willow y Oak, y explica cómo capturar a Meltan en Pokémon GO: la primera vez que transfieras un Pokémon a Pokémon Let's Go, conseguirás una Caja Misteriosa en el free to play para móviles. Una vez abierta, la caja te permite capturar y conservar Meltan salvajes durante un tiempo para transferirlos a Nintendo Switch, y después se cerrará. Para volverla a abrir, será necesario enviar más criaturas a Pokémon Let's Go.

Una vez en Pokémon Let's Go, los jugadores podrán descubrir más secretos sobre Meltan completando ciertos desafíos en una investigación especial que estará disponible en algún punto no especificado del invierno. Ahí es donde entra el último vídeo, donde puedes ver observaciones sobre Meltan y un breve anticipo sobre lo que sería una forma más poderosa aún no revelada del todo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.