Forza Horizon 4 supera ya los dos millones de jugadores

Forza Horizon 4 supera ya los dos millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft comparte varios datos de interés sobre su exitoso título de conducción.


A través de una entrada en el blog Xbox Wire, Microsoft ha compartido una breve infografía sobre Forza Horizon 4. El dato más valioso es sin duda que a su nuevo y exitoso título le ha bastado una semana para acumular dos millones de jugadores entre Xbox One y Windows 10. Aunque no se ha acompañado de ventas totales, es obvio que parte de estos números se deben a la creciente popularidad del servicio Xbox Game Pass.

Otras curiosidades: la comunidad ha recorrido globalmente un total de 822,7 millones de millas y descubierto 377,7 millones de rutas; comprado 4,1 millones de propiedades y coleccionando 74,4 millones de vehículos. El juego parece haber acumulado cierta popularidad en plataformas como Mixer, Youtube, Facebook o Twitch con 4,6 millones de horas de juego consumidas en total.

La prensa especializada está generalmente de acuerdo con la calidad que acompaña a su éxito, habiéndose convertido en el exclusivo de Xbox One mejor valorado en Metacritic hasta la fecha con una media de 92 puntos en el momento de redactar estas líneas. Si quieres saber nuestra opinión al respecto, no dudes en visitar nuestro análisis de Forza Horizon 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.