Doblete de Fernando Alonso en un torneo de Gran Turismo Sport

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El piloto asturiano demuestra su buen hacer conduciendo también en los videojuegos.


Fernando Alonso afronta sus últimas semanas como piloto de Fórmula 1 en activo, antes de dar el paso a otras disciplinas automovilísticas. Pero eso no le impide tener tiempo para demostrar sus dotes a los mandos de un videojuego de carreras como es Gran Turismo Sport. Así, el campeón español ha logrado en Tokio imponerse al resto de compañeros de su equipo del Campeonato Mundial de Resistencia por dos ocasiones.

Tal como podemos ver en el vídeo adjunto, el piloto asturiano se alzó con la victoria en dos carreras diferentes. La primera transcurrió por el circuito de Le Mans -donde ganó las 24 horas el pasado junio-, y la segunda se ubicó en el trazo de Fuji Speedway -en el cuál competirá este fin de semana en las seis horas de Fuji-. Además de Alonso, competían en parrilla Mike Conway, Kamui Kobayashi, José Maria López, Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima; todos ellos del equipo Toyota Gazoo.

Los interesados pueden avanzar en el vídeo hasta el 01:11:00 para ver cómo se alzó con la victoria Fernando Alonso en la pista japonesa, el 01:29:30 en caso de querer encontrar el paso por meta en el circuito de Le Mans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.