No podrás redistribuir tus atributos en Fallout 76

No podrás redistribuir tus atributos en Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrás que elegir muy bien cómo de S.P.E.C.I.A.L. eres.


Respondiendo en Twitter a las dudas de un aficionado, Pete Hines —presidente de Bethesda— ha explicado que no podremos redistribuir los atributos de nuestros personajes en Fallout 76, lo cual quiere decir que debemos pensar a largo plazo cómo queremos evolucionar para no arrepentirnos o vernos obligados a crear más personajes en el futuro.

Los atributos en cuestión, para quienes no estén familiarizados con la serie Fallout, responden al acrónimo S.P.E.C.I.A.L. (Strength, Perception , Endurance, Charisma, Intelligence, Agility y Luck) y determinan cómo de efectivo es nuestro avatar en combate y cómo se desenvuelve en el mundo del juego.

Fallout 76 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One a partir del próximo 14 de noviembre. ¡En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de jugarlo! Nuestro camarada Toni Piedrabuena te cuenta qué tal está en nuestras últimas impresiones de Fallout 76. Más adelante, podrás probarlo por tu cuenta en la B.E.T.A.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.