Así luce la versión LEGO de Bastion, héroe de Overwatch

Así luce la versión LEGO de Bastion, héroe de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega como anticipo de la colección LEGO basada en este exitoso videojuego de acción.


Blizzard confirmó días atrás que habrá juguetes LEGO de Overwatch, y hoy la compañía responsable de la saga Diablo ha presentado la primera de las figuras que se unirán a la colección: el héroe Bastion, protagonista de una edición limitada que ya se puede comprar en la tienda de Blizzard al precio de 25 euros.

El estudio californiano, que en cuestión de semanas celebra la tradicional BlizzCon 2018, define este juguete como un anticipo de "la colección completa de los conjuntos LEGO Overwatch" que se pondrán a la venta en una fecha aún por determinar. Precisamente, Blizzard asegura que los asistentes al evento también tendrán oportunidad de comprar esta figura de Bastion que muestra el aspecto naranja de la Crisis Ómnica.

Cuenta con un soporte de exposición hecho de bloques de LEGO. "La figura está formada de un cuerpo superior giratorio, brazos articulados, un arma acoplada al brazo derecho y Ganímedes, el fiel pájaro de Bastion", reza la descripción oficial. "Esta figura única en modo robot, de más de 12 cm de altura, es el objeto de coleccionista perfecto para los fanáticos de Overwatch, además de una estupenda incorporación para cualquier conjunto de gaming".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.