Sony repasa en una infografía los dos años de PlayStation VR

Sony repasa en una infografía los dos años de PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aparato de realidad virtual superó en julio las tres millones de unidades vendidas.


Este sábado, 13 de octubre, se cumplen dos años desde el lanzamiento de PlayStation VR al mercado, la apuesta por la realidad virtual de Sony para PlayStation 4. Para celebrarlo la compañía japonesa ha publicado una completa infografía con sus hitos más importantes conseguidos en estos primeros 24 meses de vida.

Entre esos logros alcanzados destaca, como informamos en agosto, que PS VR ha vendido más de 3 millones de dispositivos a fecha de 1 de julio. Además, el aparato ha recibido más de 340 videojuegos y experiencias disponibles a nivel global, cifra de la cual se ha logrado una demanda de cerca de 21,9 millones de copias.

Recientemente publicamos en 3DJuegos los 5 videojuegos más vendidos de PS VR en Estados Unidos, entre ellos destacaban Farpoint, PlayStation Worlds VR y Batman: Arkham VR. La compañía, además, lanzó este mes el sobresaliente Astro Bot: Rescue Mission. Próximamente también llegará Borderlands 2 VR.

Si deseas saber más sobre el dispositivo y cómo lo recibimos en 3DJuegos tras su lanzamiento en octubre de 2016, puedes consultar el completo análisis de PlayStation VR que elaboró Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...