Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
Microsoft asegura haber arreglado el problema de la actualización de Windows 10

Windows 10 ya no borra archivos sin permiso tras la actualización.

Por
50 comentarios
Microsoft asegura haber arreglado el problema de la actualización de Windows 10

Tras retirar la actualización de octubre de Windows 10 debido a las quejas de los usuarios por haber perdido carpetas enteras después de actualizar su sistema, Microsoft cree que ya ha hallado la causa del error y lo ha arreglado. La nueva versión de la actualización ya está disponible para los usuarios del programa insider de Windows, pero no tengáis prisa. La compañía ha publicado una entrada en su blog oficial para comentar sus avances.


La actualización de octubre de 2018 venía con una sorpresita en forma de borrado de archivos y carpetas enteras sin preguntar. Lo peor es que a pesar de que algunos usuarios intentaron regresar a una versión anterior del sistema operativo, todo lo perdido seguía perdido. Si esto os parece duro, esperad, que al parecer Microsoft estaba al tanto del fallo desde una de las primeras pruebas con la actualización con insiders; creía tenerlo todo bajo control, pero la realidad ha sido otra. El fallo tiene que ver con una característica llamada KFR (Known Folder Redirection), que nos permite reubicar carpetas importantes a, por ejemplo, unidades no de sistema.


Microsoft ha identificado tres casos distintos en los que al aplicar la actualización se podía caer en borrados de archivos, y dice haber dado solución a los tres. Asegura, por último, que este error solo se ha dado en un porcentaje ínfimo de los usuarios, pero no hace ninguna gracia que exista siquiera la posibilidad.


Más sobre: Windows 10 y Microsoft.

Comentarios
Saber78lor3836Hace 8 días
@Miguel000
Mostrar cita
@Saber78lor Siempre va a ver errores en el sistema . Ningún sistema es perfecto.
Y jamás he dicho lo contrario, pero sí, repito que es mucho más estable un software que es público y cuyos errores pueden ser corregidos por cualquiera en el menor tiempo posible, que un sistema operativo cerrado y privado que depende del editor para que corrija cualquier cambio. En GNU/Linux, con las versiones estables, no encuentras ni un solo problema, o al menos casi nada. Te pondré un ejemplo práctico: Valve actualiza su software de acuerdo con los nuevos cambios del sistema operativo de Microsoft públicos, pero ocurre un error y el cliente crashea cuando inicia, Valve tiene que o: pagar por soporte a Microsoft para que éste solucione un error de su sistema, Encontrar por si mismo la solución con testeo e ingeniería inversa, o regresar a la versión que funcionaba. Ésto es lo que ocurre diariamente, y el propio Gabe Newell lo denuncia, por otro lado en GNU/Linux, el mismo error puede ser solucionado parchando el propio sistema operativo o kernel en menos tiempo, y encima, asegurándote que otros programadores no tengan el mismo problema. En GNU/Linux por ejemplo, jamás hemos tenido errores del sistema que provoquen perdida de datos, Microsoft aún con versiones modernas, no puede presumir de lo mismo.
EDITADO EL 13-10-2018 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
SteamOSi683Hace 8 días
@Celso
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Arkaikon
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@DeadPoint
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
>MFW Microsoft lo está haciendo tan mal, que veo a los más grandes windowceros, admitiendo que hay errores en su sistema.
Que sistema operativo me recomiendas?
No sé si lo dices con sarcasmo, puesto que mi opinión no solo la tienes en mi perfil, sino, que es bastante conocida por estos lares como la visión más impopular considerando que la mayoría aquí, tiran por Microsoft. Pero sin anticiparme con perjuicios, te responderé sin más: GNU/Linux; cualquier distribución nivel básico como Ubuntu, Linux Mint, Kubuntu. Deepin, o ElementaryOS, siedo la única diferencia los escritorios que poseen cada una de ellas. ¿Por qué prefiero Linux?; bueno, personalmente lo haría por la fortaleza de las licencias, ya que la licencia GNU es mucho más libre que el resto, así como por rendimiento, y mayor participación en el desarrollo del sistema, aunque siempre tienes como segunda opción cualquier sistema de rama BSD; FreeBSD U OpenBSD si solo te preocupa la seguridad.
Por qué seréis todos igual de pedantes. Que si licencia libre que si patatín y patatán. Practicidad coño. ¿Para qué usas el PC? Si me dices, sólo programación e internet, algún juego casualismo indie. Linux sirve. En el momento que juegas bien, editas audio, editas vídeo, emuladores a alto nivel (Cemu RPCS3) RPG maker corriendo en nativo, edición fotográfica con Photoshop (Gimp sirve pero chico, no hay color) Linux no sirve.
Los pedantes sois los windowseros como tú, que creéis que vuestro software es más practico y el de la competencia aunque no lo habéis tocado más que un par de veces, lo clasificáis de inútil, sino, mírate tus argumentos, lleno de típicas falacias windowceras de cajón, basada en la típica cantinela de siempre, y solo apoyadas y aplaudida por los de tu especie, pero bueno, es lo que tiene ser un sectario verde, sin vosotros no tendría a quién retratar y ridiculizar en este foro, así que comencemos: >algún juego casualismo indie. Civiliazation V en un juego indie casual?, Pillar of Eternity?, Xcom2?, etc. Argumento que no se sustenta en nada, pero ya sabemos como sois los fanáticos de la ventana, tenéis que vivir en el pasado para argumentar en contra del videojuego en GNU/Linux, gracias a Valve eso ha cambiado y sigue cambiando, guste o no, la próxima gen la vais a pasar muy mal sobretodo en este aspecto. >En el momento que juegas bien, editas audio, editas vídeo, emuladores a alto nivel. Si por "editar bien" para ti es usar el Sony Vegas o el Adobe de turno(edición casual), se entiende el catetismo de este punto en cierta forma, aunque esa necesidad la he cubierto muy bien con proyectos como Kdenlive y algún que otro más, que va a la par de tu software privativo y avanza más rápido, porque si de edición profesional hablamos, ya no solo es que tenemos editores potentes de software libre como Cinelerra y el editor potentísimo de Blender sino que entre las propuestas privativas está Lightworks o Davinci Studio, etc. Pero si hasta Pixar trabaja con Linux:
Cómo siempre habláis sin tener ni idea, en fin otro mito windowcero derrumbado, hasta las peliculas más taquilleras se hacen con GNU/Linux.
>emuladores a alto nivel JAJAJAJA Ahí has patinado compañero, Cemu no es un emulador de alto nivel, trabaja con APIs clásicas, y de hecho va la mar de bien en GNU/LInux, yo mismo lo he probado sin mucho esfuerzo:
Pero lo que más guasa tiene es que menciones RPCS3 que no solo es software libre, trabaja con Vulkan, y emula de puta madre, sino que además, tiene cliente en GNU/Linux nativo: https://rpcs3.net/download Al menos esforzaros un poco más haciendo una busqueda rápida en google, que luego es muy sencillo retrataros, instalar RPCS3 es tan fácil como hacer un «yaourt -S rpcs3» en Arch Linux, y los juegos los tira mejor que en tu cliente con Windows, guste o no, GNU/Linux es el rey en emulación, gracias a su más que notable gestión de recursos, algo que brilla por su ausencia en tu plataforma preferida, sino, pregúntale a Nintendo, que te vende NES minis con GNU/Linux.
>edición fotográfica con Photoshop (Gimp sirve pero chico, no hay color) Cómo siempre, el argumento cuñado de Photoshop es mejor que Gimp porque yo lo digo... Luego se fundamenta en memeces tan grandes como que uno es más fácil de usar que otro según la objetividad y punto de vista de un fanático adoctrinado por Redmond... Gimp no tiene nada que envidiarle a tu software privativo, ha avanzado a pasos agigantados desde su última versión, implementando lo único que le hacia falta en las comparaciones con Photoshop y que seguramente tú como no profesional en este sector, ni habrás tocado. Edición con 64 bits y hasta 124 bit de profundidad en color RGB... Pero gracias al nuevo motor de renderizado, eso es una realidad, de hecho, ahora tiene funcionalidades que superan a tu paquetería de Adobe, las escusas se han terminado, quien siga diciendo que Gimp es peor que Photoshop no tiene ni idea de diseño gráfico. Luego Gimp se complementado con Krita, Scribus, inkscap, etc, que no tienen porqué temer a toda tu librería de software privativo. A ver si para la próxima al menos eres capaz de fundamentar tus argumentos de cuñado. En fin, lo único que no sirve en este tópico, son tus premisas vacías y super genéricas, tan manidas en vuestra comunidad, que se repiten desde hace más de una década, lástima que como siempre, no sean más que mentiras evidentes y quimeras en contra de GNU/Linux, es triste que trabajéis de holigans de Microsoft por nada. Por último aquí tiene RPG maker nativo en Steam: https://store.steampowered.com/app/363890/RPG_Maker_MV/ Solo espero que no hagas como otros de tu estirpe y te esfuerces mucho escribiendo un "tl;dr" pretencioso y patético ahora que te he dejado sin repuestas...
Pero sigue sin ser compatible con muchos juegos.. y el Cemu no, no va la mar de bien ni se compara con el rendimiento que tiene en Windows.
Seamos sinceros. Si usas GNU/Linux renuncias a jugar (de forma nativa) títulos de EA, Ubisoft y otros grandes editores. Pero es que todos renunciamos a muchos juegos. Con cada X consola, hay Y exclusivos. Estoy seguro de que tengo mejor biblioteca que muchos usuarios de Windows. Y francamente, no doy a basto con tanto juego pendiente: Según cuentan varios aficionados (no soy un experto), Cemu funciona peor en equipos con gráficas NVIDIA pero tiene buen rendimiento con AMD (hablamos de un emulador "emulado"). Y dicen además que RPCS3 funciona mejor en Linux (versiones nativas con Vulkan). Cualquier software que pida DirectX (o nativo de Windows) tendrá mejor rendimiento en Windows. Sería de chiste que fuese al revés. Yo prefiero un sistema operativo sin publicidad, que no me monitoriza a mis espaldas, personalizable, ágil, que no me cuele actualizaciones forzadas y que funcione bien con hardware/software "desfasado" (tengo muchos juegos "en físico" que no arrancan con el último Windows y que van bien con Wine) . Windows 10 tiene sus ventajas evidentes, pero también tiene grandes defectos.
EDITADO EL 13-10-2018 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (50)

Te recomendamos

Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |