Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Estos son los mejores juegos gratuitos que han salido esta semana

Los usuarios de PC tienen una buena selección de alternativas de acción y aventuras que disfrutar gratis.

Por / 12 comentarios
Estos son los mejores juegos gratuitos que han salido esta semana

En octubre siempre salen infinidad de videojuegos de carácter Triple-A y superproducciones de todo tipo, sin embargo tampoco faltan los títulos gratis. Otra semana cargada de lanzamientos que podemos disfrutar sin coste alguno y que harán las delicias de los aficionados de PC con sus interesantes y, también muchas veces, rompedoras propuestas.


Estos son los videojuegos gratuitos que han salido en los primeros compases de octubre:





CityBattle: Virtual Earth

Los shooters de carácter multijugador y espíritu persistente son una constante en el mercado de los videojuegos, y CityBattle: Virtual Earth es una opción interesante para los que no quieren gastar dinero en ellos. Este juego gratis de espíritu futurista, que logra su apartado visual tan rotundo mediante el empleo de Unreal Engine 4, lo puedes descargar sin coste alguno desde la página de Steam para CityBattle.



MapleStory 2

Tras pasar hace tres años con tremendo éxito por Corea, en 2015, MapleStory 2 llega con su simpática propuesta por fin a occidente. Hemos tenido algunas betas para familiarizarnos con este título de perfil gratuito que se ha estrenado el día 10 de octubre. Desde la página web oficial de esta aventura MMORPG puedes acceder a su colorido y fascinante mundo de bloques y jugarlo gratis hoy mismo y en español.



Overclocked

¿Te gustan los juegos de acción con cierto aroma clásico? Los chicos de Magnesium Ninja han lanzado esta misma semana el atractivo y adictivo Overclocked, un juego donde nos convertimos la joven Amber: un personaje que debe desenmascarar una auténtica conspiración. Puedes conseguir este juego gratis y de aspecto retro y cuidadas cinemáticas desde la entrada en Steam de Overclocked.



Zeus' Battlegrounds

Técnicamente abrió sus puertas la semana anterior, pero pensamos que siendo videojuegos gratuitos no está mal repescarlo ahora. En este videojuego llamado Zeus' Battlegrounds podemos luchar como un semidiós en un modo battle royale para hasta cien usuarios en el que podemos luchar en solitario o por equipos. Un juego de carácter free-to-play que estrena Acceso Anticipado y que puedes jugar sin coste alguno si descargas Zeus' Battlegrounds desde la web de Steam.


Más sobre: Juegos Gratuitos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.