Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia + Vídeo
Las mascotas llegan al mundo de Conan Exiles

El videojuego de Funcom recibe su actualización gratuita más grande hasta la fecha.

Por
23 comentarios

La notable aventura de supervivencia Conan Exiles ha recibido la que es su actualización de contenidos gratuita más grande hasta la fecha, que incorpora novedades tan esperadas como las mascotas que podremos domesticar en el sangriento universo de juego en el que tiene lugar la acción de este título basado en las novelas de Robert E. Howard.


Esta actualización llega cinco meses después del lanzamiento del videojuego en PC, Xbox One y PS4, siendo el juego más exitoso en la historia de Funcom, y es descrita por el equipo de desarrollo como "importantes novedades" en la acción de Conan Exiles. "Esto es algo que los jugadores habían pedido y estamos encantados de poder ofrecérselo", ha declarado el director creativo del juego, Joel Bylos. "Primero debes encontrar un huevo o una cría de animal, colocarlo en tu corral, y mantenerlos bien alimentados. Una vez crezcan pueden convertirse en grandes aliados durante la batalla o incluso en la creación de materiales".


"Desde tigres a rinocerontes, hay montones de mascotas diferentes a las que domesticar y si las alimentas adecuadamente, podrían incluso convertirse en una rara versión de esos animales", concluye el creativo. Además de esta actualización gratuita, Conan Exiles recibe un paquete de contenidos adicionales llamado Savage Frontier, que por 9,99 dólares da acceso a nueve armas adicionales, 15 nuevas piezas de armadura, cerca de 40 piezas adicionales de construcción y cinco apariencias especiales para las mascotas. Este DLC ya se encuentra disponible en PC, quedando su lanzamiento en PS4 y Xbox One previsto para l7 de octubre.


Si no conoces esta aventura de supervivencia, en nuestro análisis de Conan Exiles te contamos qué ofrece este ambicioso videojuego de acción que puedes disfrutar en solitario o en compañía de otros jugadores.


Más sobre: Conan Exiles, Funcom, Parche y Juegos de Conan.

Comentarios
Infer360891Hace 2 días
@Yacron
Mostrar cita
@Infer360
Mostrar cita
No estaría mal que pusieran algún fin de semana de juego gratis.Me apetece probar la versión definitiva.
Versión definitiva? Mucho tiene q haber cambiado desde hace un mes que lo probé... Por que estaba a medio cocer (por lo menos la versión de pc)
Ya. Con "definitiva" simplemente distingo de la versión "early access",aunque en muchísimos casos,la diferencia solo sea en el nombre (y el precio). Saludos!.
KaelThasz217Hace 7 días
@VINCENT5
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Pues una vez me termine el Odyssey volvere al juego, que el juego pedía a gritos monturas porque el mapa es muy grande para ir a pie todo el rato.
Nada de monturas, sólo pets. Tengo entendido que no meten monturas por complicaciones técnicas.
@VINCENT5
Mostrar cita
A mi me gustaría que pusieran algun modo de jugar con tus amigos sin tener que pagar por un server. Y también estaria bien poder tener más de un personaje en el modo de un jugador
Eso ya está metido desde hace tiempo. Uno hostea y el otro se une. De todas formas los servidores están baratos, y así no hay que depender del que aloja la partida.
El sistema cooperativo que tiene el juego es cutre de cojones, se depende de uno de los dos jugadores y esta muy limitado en todo. Y yo no se porque tengo que pagar servidores aparte para jugar con mis amigos sin restricciones, ya he pagado el juego y quiero jugar con mis amigos, no tener que oagar una mensualidad como si estuviera en consolas.
Has dicho que te gustaría que pusieran algún modo para jugar con tus amigos sin tener que pagar un server, y lo hay, eso te he contestado. La única limitación es la distancia entre el host y los otros jugadores, que no puede superar equis valor, pero se puede modificar hasta parámetros razonables. Quitando eso, y que es una partida hosteada claro, es exactamente igual que meterte en un servidor. Lo de pagar por servidores es algo que se hace desde los albores del juego multijugador en línea, y no sé muy bien qué decirte. Si no lo quieres pagar, ¿pues no lo pagues?xd
Que se haga desde hace tiempo no signifique que este bien. Que quieres que te diga, si yo pago un juego espero poder jugarlo y no tener que pagar más.
Antes de decir eso en una compañia pequeña empieza por las grandes empresas colega..
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (23)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Supervivencia
Lanzamiento:
8 de mayo de 2018
:
Funcom
:
Foro | Grupos (1)
Conan Exiles

Análisis (1)

Conan Exiles

Imágenes (90)

Videos (24)

Análisis Thronebreaker The Witcher Tales
Análisis Dark Souls Remastered

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |