Guía de desafíos de Fortnite: temporada 6, semana 3

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 6, semana 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más y otros retos.

Ah, es jueves otra vez. Los pájaros cantan, el viento sopla fresco, y ese islote gigante de Fortnite sigue volando por el mapa, haciendo todas las cosas que suelen hacer los islotes flotantes. (¿De verdad alguien lee estas introducciones?) Es igual: vamos con la guía de desafíos semanales de Fortnite, concretamente los que se corresponden a la semana 3 de la temporada 6, por si no los has visto filtrados por ahí aún.

Esta vez, entre las tareas más genéricas que nos encomienda Epic Games encontramos una que tal vez te genere dudas: "Golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más". El nombre es bastante autoexplicativo, pero te dejamos indicaciones para completarlo más abajo por si te quedas atascado. Y si has estado desconectado en las últimas semanas, te resumimos también las novedades de la temporada 6 de Fortnite.

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 6, semana 3

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás una sustancial dosis de puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Si los completas todos, podrás enfrentarte a un desafío de partida de caza, que equivale al taquillado o al viaje de la carretera de temporadas anteriores del juego.

Desafíos gratuitos

  • Revive a un jugador en partidas diferentes (5)
  • Fase 1: Registra un cofre en Soto Solitario (1)
  • Daño de las eliminaciones con trampas (Difícil) (1)

Desafíos del pase de batalla

  • Fase 1: Visita Carretes Comprometidos y Alameda Aullante en una misma partida (2)
  • Golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más (1)
  • Completa pruebas contrarreloj (Difícil) (3)
  • Elimina a un enemigo en diferentes partidas (10)

Imagen de _Fortnite

Golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más
¿Quieres completar este desafío? Muy bien, pero antes de hacerlo vamos a comprobar si cumples los requisitos: debes tener comprado el pase de batalla, sea con dinero real o con paVos que hayas obtenido jugando. El tomate se desbloquea al nivel 28, así que vuelve a la partida si todavía no lo tienes y regresa más adelante. Una vez tuyo, equípatelo desde la taquilla como cualquier otro baile, grafiti y otros complementos. Se lanza también como si fuera una pelota de baloncesto o de golf, de modo que apunta con la mira por encima de tu objetivo antes de lanzar este mortífero vegetal rojo como la sangre.

El truco aquí es que el desafío pide que aciertes a un jugador, sin especificar amigo o enemigo. Y salvo que seas un hacha en el juego, seguramente estés de acuerdo con nosotros en que la forma más fácil de hacerlo es invitando a un colega a la escuadra y ponerte de acuerdo con él para dejarse acertar. Si no, prueba a hacerlo en el modo 50v50 apuntando a cualquier amigable y cooperador aliado.

Revive a un jugador en partidas diferentes
Poco que decir al respecto: simplemente juega en 50v50 y revive a aliados caídos. Vale con que colabores con un amigo para hacerlo más rápido. Te indicamos eso sí algo que puede servirte de ayuda: sólo cuenta la primera vez que revives en cada partida (obvio) de modo que no seas ansioso y espera a tener una oportunidad real de revivir. Si fuerzas la situación con el primer muerto que encuentres, seguramente caigas y tengas que empezar la partida otra vez. Construye alrededor del cadáver y no revivas si hay enemigos cerca.

Extra: Partida de caza
Ya sabes cómo va esto: termina todos los desafíos anteriores y podrás optar a conseguir un estandarte oculto (en sustitución a la clásica estrella) siguiendo la pista a la nueva pantalla de carga. Si no quieres estrujarte el cerebro para dar con ella, ve directamente al pequeño claro que hay al noreste de la Alameda Aullante para dar con la cabaña que aparece en la pantalla de carga nueva. Una vez allí, súbete al tejo y recoge tu premio en la chimenea.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...