Just Cause 4 se posiciona contra las cajas de botín

Just Cause 4 se posiciona contra las cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Avalanche Studios recuerda que hay un pase de temporada con contenidos ya anunciados en el E3 2018.


El equipo responsable del espectacular Just Cause 4 ha saltado a la palestra para desmentir que este videojuego de acción de mundo abierto vaya incluir cajas de botín como se había comenzado a especular en las redes sociales.

"Con respecto a las recientes especulaciones en las noticias, Just Cause 4 no tendrá ningún tipo de caja de botín. Cualquier videojuego con DLC, pase de temporada, etc. debe incluir una nueva referencia por parte de la ESRB llamada 'compras dentro del juego'", explica el equipo de Avalanche Studios en las redes sociales.

Actualmente inmersos también en el desarrollo del prometedor RAGE 2, Avalanche Studios recuerda que ya en el pasado E3 2018 dieron a conocer el pase de temporada de Just Cause 4, que da acceso a tres contenidos adicionales llamados Daredevils, Demons y Danger.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.