Historias y romances en el nuevo DLC de Kingdom Come Deliverance

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon" llega el 16 de octubre.


Warhorse y Deep Silver han puesto hoy fecha de lanzamiento al próximo DLC de Kingdom Come: Deliverance, uno de los RPG más sonados del año. El nuevo contenido se llama "Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon" y como su nombre sugiere, nos propone sumergirnos en las canciones, historias y romances propias de los trovadores medievales a partir del 16 de octubre a cambio de 9,99 euros.

Hans Capon, el personaje que protagoniza el DLC, pide ayuda a Henry —protagonista de KCD— para conquistar a su amada, Karolina. Según explican sus responsables, la aventura sale mal: "Una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y el lema más romántico de todos prometen muchas horas de nuevos y divertidos momentos".

Si no tienes interés en este DLC, puedes volver a Kingdom Come: Deliverance en PC, PS4 o Xbox One para experimentar el recién añadido Torneo de Lucha de Rattay, un contenido gratuito donde combatimos sin parar contra otros caballeros. ¿El premio? Un conjunto de armadura único.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.