La llegada del cross-play a Diablo 3 solo es cuestión de tiempo

La llegada del cross-play a Diablo 3 solo es cuestión de tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No se trata de sí, sino de cuándo", responde Blizzard sobre el desembarco del juego cruzado.


En apenas unas semanas, este 2 de noviembre, está fechado el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch. El estreno del notable y querido videojuego de rol y acción en el sistema híbrido, y el contexto actual de cambios en la industria tras la aceptación por Sony del juego cruzado de Fortnite, han abierto el debate sobre si los usuarios de las diferentes plataformas podrán compartir aventuras en la producción de Blizzard. La respuesta es afirmativa: solo es cuestión de tiempo.

"No se trata de sí, sino de cuándo", expuso un representante de Blizzard Entertainment al portal Business Insider durante una sesión de prueba realizada recientemente. De esta forma se puede concluir que la compañía norteamericana está ya trabajando en posibilitar esta opción para disfrute de los usuarios de PC y consolas. No obstante Blizzard ya se posicionó a favor del cross-play en su momento, mientra el grupo matriz, Activision-Blizzard, evaluará el impacto potencial del juego cruzado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.