La acción musical de Gal Metal fecha su lanzamiento en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo Switch se deja ver en un nuevo vídeo.


XSEED Games y Marvelous Europe han dado a conocer la fecha de lanzamiento de Gal Metal, un videojuego de acción musical para Nintendo Switch que se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa los días 30 de octubre y 2 de noviembre respectivamente.

El videojuego, que nos propone tocar la batería en un grupo de música Metal, se estrenará tanto en formato físico como en digital. Con un Joy-Con en cada mano, los aficionados emularán los movimientos de un auténtico batería mientras interpreta los variados temas que incluye Gal Metal con el fin de contentar a los seguidores de nuestra banda.

Si preferís disfrutar de su acción de un modo más tradicional, Gal Metal también permite jugar sin hacer uso del control por movimientos, siendo compatible con el Pro Controller de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.