Los nuevos Taiko no Tatsujin estrenan demo en PS4 y Switch

Los nuevos Taiko no Tatsujin estrenan demo en PS4 y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego musical de Bandai Namco se pone a la venta en Occidente el 2 de noviembre.


Los usuarios de Nintendo Switch y PS4 ya pueden descargar la versión demo de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! y Taiko no Tatsujin: Drum Session! respectivamente para disfrutar de una primera toma de contacto con estos nuevos videojuegos musicales desarrollados por Bandai Namco.

Con un lanzamiento en Occidente previsto para el próximo 2 de noviembre en ambas plataformas, los usuarios de la consola híbrida podrán disfrutar de dos temas musicales del nuevo Taiko no Tatsujin, la composición Furifuri Norinori de Namco, y el tema clásico Orpheus in the Underworld de Jacques Offenbach.

Por su parte, los jugadores de PlayStation 4 tendrán a su disposición tres canciones: Carmen Prelude, de Georges Bizet, Tsunagare! Hirogare! Uchiagare!, de Namco, y Eat 'Em Up! De Ridge Racer Type 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.