Destiny 2 - Los Renegados incluirá pronto las anteriores expansiones

Destiny 2 - Los Renegados incluirá pronto las anteriores expansiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie prepara recompensas exclusivas para los veteranos del juego.


Pasado algo más de un mes desde el lanzamiento de Destiny 2 - Los Renegados, Bungie anuncia nuevas facilidades para quienes deseen ponerse al día con su exitoso shooter espacial: los DLC anteriores, Destiny 2 - La maldición de Osiris y Destiny 2 - El Estratega (ambos requeridos para jugar Los Renegados) vendrán incluidos sin coste adicional con la última aventura publicada, a partir del día 16 de octubre.

Esto quiere decir que, en efecto, sólo necesitarás Destiny 2 y Destiny 2 - Los Renegados para disfrutar de todos los contenidos lanzados hasta hoy. Si ya habías jugado a Los Renegados antes del 16 de octubre, serás recompensado con un paquete exclusivo, "Veteranos de la Caza", que incluye un emblema y shaders únicos, dos nuevos gestos excepcionales (que se entregarán en diciembre) y varios consumibles de usos variados. Un movimiento muy similar al que tuvo lugar con la transición del primer juego a su estupenda expansión El Rey de los Poseídos.

Actualmente, puedes jugar a Destiny 2 en PC, PS4 y Xbox One. Si aún tienes dudas al respecto y quieres contrastar opiniones con nosotros y con otros usuarios, te animamos a que te dejes caer por el análisis de Destiny 2 - Los Renegados. Tuve la ocasión de cerrar aquel artículo indicando que "es un paquete muy completo, muy divertido y una declaración de intenciones por parte de Bungie: si quieres disfrutar de este juego como un hobby, por fin puedes hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.