Halo Wars y Halo Wars 2 se podrán jugar gratis la próxima semana

Halo Wars y Halo Wars 2 se podrán jugar gratis la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre el 18 y el 21 de octubre, ambos juegos se pondrán a disposición de jugadores de PC y Xbox One.


Como parte del evento Free Play Days, Microsoft ha anunciado que los spin-off de estrategia Halo Wars y Halo Wars 2 se podrán descargar y jugar gratuitamente entre el 18 y el 21 de octubre. Ambos juegos (también disponibles en Xbox Game Pass) se pondrá a disposición de los usuarios de Xbox One, mientras que los usuarios de Steam en PC podrán descargar por su parte Halo Wars: Definitive Edition en el mismo periodo.

Halo Wars fue lanzado originalmente en Xbox 360 en el ya lejano 2009. Por aquel entonces, nuestro compañero Álvaro Castellano estimó que era "probablemente, el mejor juego de estrategia en tiempo real de consolas" en el pertinente análisis de Halo Wars. El año pasado, Halo Wars: Definitive Edition llegaba a PC y Xbox One ofreciendo una resolución máxima de 4K, todos los descargables de la obra original, así como nuevos logros, un multijugador competitivo y una campaña cooperativa para dos jugadores.

Por otro lado, Halo Wars 2 llegaba el año pasado a PC y Xbox One con la firma de Creative Assembly, uno de los estudios más respetados del género de la estrategia. Nos invitaba a retomar el control de las naves y unidades de la UNSC y una facción del Covenant en una guerra más variada que nunca con la inclusión del Modo Blitz, que combina la acción propia del juego con el uso de distintas cartas que permiten convocar tropas y otras mejoras. Puedes leer nuestra opinión sobre este juego en el análisis de Halo Wars 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.