Dragon Quest Builders 2 tendrá demo en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix no ha concretado cuándo estará disponible.


Durante un evento en Japón, Square Enix ha confirmado que su prometedor Dragon Quest Builders 2 tendrá versión demo como ya ocurriera con su antecesor, aunque la compañía nipona responsable de la serie Final Fantasy no ha concretado cuándo estará disponible.

Por ahora solo anunciada para el país del sol naciente, el productor de esta aventura de rol con reminiscencias del exitoso Minecraft ha destacado que el equipo de desarrollo se encuentra completamente volcado en el diseño del videojuego y el desarrollo de sus contenidos. Una vez concluyan el trabajo, explica Noriyoshi Fujimoto, se pondrán a trabajar en la demo.

Al parecer la intención es que esta versión de prueba esté disponible poco antes del lanzamiento de Dragon Quest Builders 2, que llega a las tiendas niponas el próximo 20 de diciembre. Square Enix ha presentado también un nuevo vídeo de esta aventura basada en la clásica serie Dragon Quest, que recientemente estrenaba su onceavo episodio en el mercado occidental. Podéis ver el juego a partir del minuto 27.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.