Red Dead Redemption 2 apunta a una duración de 65 horas

Red Dead Redemption 2 apunta a una duración de 65 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar afirma haber estado trabajando 100 horas semanales en más de una ocasión en los últimos meses.


El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 es prácticamente inminente, y con su fecha de estreno tan cercana poco a poco vamos a conociendo más datos sobre la aventura. Por ejemplo su duración. De acuerdo a Dan Houser, vicepresidente creativo de Rockstar Games, el modo historia contará con 65 horas de contenido aproximadamente.

Este será solo un ejemplo del extenso trabajo al que se ha visto sometido el videojuego desde el comienzo de su desarrollo allá por 2010. El propio cofundador de la compañía comentó, en este sentido, cómo el presente año han llegado a trabajar desde el estudio hasta 100 horas semanales en varias ocasiones. Y para muestra varias cifras: 300.000 animaciones, 500.000 líneas de diálogo y muchas más líneas de código; incluso los tráilers supusieron también un esfuerzo de labor y coordinación.

Dan Houser facilitó estos datos en una entrevista con el portal especializado Vulture donde, además, destacó el esfuerzo por buscar la calidad del título con el recorte de contenido a través de un par de ejemplos. En uno de estos casos Arthur Morgan tenía dos intereses amorosos, pero uno de ellos no funcionaba del todo bien para la historia. Y por otra parte Red Dead Redemption 2 iba a tener una misión en un tres con un cazarrecompensas de por medio que finalmente fue descartada al no resultar divertida.

¿Estará a la altura este esperado videojuego western? La respuesta la tendremos a partir del 26 de octubre en PS4 y Xbox One. De momento en 3DJuegos pudimos pasar hasta seis horas jugando a Red Dead Redemption 2, estas fueron nuestras impresiones. Además, recientemente también se ha comunicado por Rockstar que RDR 2 contará con 50 armas distintas así como cerca de 200 especies de animales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.