Así podría haber lucido Constantine en Injustice 2

Así podría haber lucido Constantine en Injustice 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecen en la red varios diseños conceptuales sobre personajes no incluidos en el videojuego.

A través del portal especializado en cómic CBR hemos conocido de la existencia de varias imágenes conceptuales sobre personajes finalmente no disponibles en Injustice 2. El videojuego de lucha protagonizado por héroes y villanos de DC Comic, de acuerdo a los indicios, se llegó a plantear incluir personajes tan conocidos como Constantine.

No es el único que encontramos en una galería del artista Justin Murray. Así, también se muestra un diseño de Bluebird, Detective Chimp, Etrigan el Demonio e incluso el simpático Kypto con un aspecto más alienígena del conocido por todos. Finalmente no fueron incluidos en Injustice 2. En su galería personal también se ven algunos diseños de personajes sí incorporados, así como otras imágenes de gran calidad.

John Constantine
Blue Bird
Detective Chimp
Etrigan el Demonio
Kypto

Esta nueva entrega de la serie de NetherRealm Studios se estrenó a comienzos de 2017 sumando un elenco con novedades como Supergirl, Brainiac, La Cosa del Pantano y otros personajes míticos de la editorial de Burbank. Si deseas saber más de Injustice 2, no dudes en consultar el análisis elaborado por el compañero Toni Piedrabuena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.