Dying Light 2 dará más importancia al parkour en el combate

Dying Light 2 dará más importancia al parkour en el combate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han añadido nuevos movimientos que fomentarán su uso durante la lucha.


Aunque fue una pieza clave en el diseño del videojuego original, el prometedor Dying Light 2 concederá una mayor importancia al parkour, permitiendo a los aficionados afrontar la lucha con una mayor variedad de movimientos acrobáticos.

"En el primer juego, cuando usabas el parkour en el combate, lo hacías principalmente como último movimiento, el de ejecutar al enemigo, pateando a un enemigo desde la azotea", ha declarado en EDGE el diseñador jefe de este ambicioso videojuego de acción y aventuras, Tymon Smektala. La secuela, por su parte, "agrega muchos nuevos movimientos que permiten comenzar una batalla o hacer algo más durante la lucha".

Semanas atrás el equipo de Techland, autores también de Dead Island, ofrecieron los primeros detalles del ciclo de día y noche que encontraremos en Dying Light 2, un videojuego que cuenta como principal guionista con el veterano Chris Avellone, autor entre otros del memorable Planescape: Torment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...