Nintendo Switch presenta su edición especial de Diablo 3

Nintendo Switch presenta su edición especial de Diablo 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack incluye el juego en digital, la consola con temática de Diablo y un estuche.


Queda poco para que podamos echarle el guante a Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch, y aquellos que todavía no tengan en su poder la consola híbrida, podrán hacerse con ella en un pack especial que incluye esta destacable aventura de acción y rol, junto a un modelo de Nintendo Switch con temática del universo Diablo.

La base de este modelo especial de Switch está copada por una ilustración del Señor del Terror enfrentado al arcángel Tyrael. Además, este pack incluye una copia digital de Diablo III: Eternal Collection y un estuche con esta misma temática. ¿Interesado en el pack? Ya se encuentra disponible para reservar en tiendas físicas seleccionadas.

Diablo 3 para Nintendo Switch viene acompañado de varios objetos basados en la serie The Legend of Zelda, incluida la apariencia del malvado Ganondorf. El videojuego también es compatible con los amiibo. ¿Fecha de lanzamiento? Habrá que esperar al 2 de noviembre para probar el juego en la consola híbrida de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...