Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered

Grandes descuentos en los juegos de Bandai Namco en Humble Bundle

Dark Souls Remastered, Soul Calibur VI, Tekken 7 o Ni no Kuni 2 entre la importante lista de juegos en Humble Bundle.

Por / 55 comentarios
Dark Souls: Remastered

Humble Store, la tienda del mismo equipo que firma los Humble Monthly y Humble Bundle, ha presentado recientemente una nueva tanda de ofertas dedicadas a interesantes títulos de Bandai Namco para PC, unos a la venta y otros disponibles en reserva. En el momento de redactar esta noticia, aún disponemos de tres días para sacarles partido.


Así pues, si quieres ampliar tu colección para la temporada de otoño puedes hacerte con Dark Souls: Remastered por 35,99 euros; Tekken 7 Deluxe Edition por 18,74 euros; Dark Souls III por 22,94 euros (o por 13,49 si lo prefieres sin DLC), Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom por 26,99 euros o Dragon Ball Fighter Z por 21,59 euros, entre otros juegos.


El próximo gran juego de Bandai Namco, Soul Calibur VI, también se puede reservar con un 10% de descuento tanto en su versión estándar (53,99 euros) como Deluxe Edition (80,99 euros). El lanzamiento de este último tiene lugar el 19 de octubre, y además de PC también se podrá jugar en PS4 y Xbox One.



Pues ver todas las ofertas disponibles en Humble Store.



Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por marcas ni por tiendas, siendo su introducción una decisión única de 3DJuegos

Más sobre: Humble Bundle, Dark Souls Remastered y Soul Calibur VI.