¡Explora Kanto a todo color! Nuevo tráiler de Pokémon Let's Go

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Pokémon llega a tiendas el 16 de noviembre.


Falta poco más de un mes para el lanzamiento de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! pero Nintendo ha agudizado hoy la espera compartiendo un nuevo tráiler del juego patrocinando las aventuras que nos esperan en la nostálgica región de Kanto. El lanzamiento de estos juegos tendrá lugar en Nintendo Switch el 16 de noviembre.

En cuanto al propio tráiler, nada particularmente nuevo en lo tocante a material: muestra características que ya conocemos, como el cooperativo local, el regreso de megaevoluciones y formas de Alola, la puesta en escena de caras conocidas del Team Rocket, los duelos contra Pokémon legendarios (Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo) o algunos líderes de gimnasio.

Hoy mismo hemos podido compartir nuestras impresiones jugables de Pokémon Let's Go, donde nuestro compañero Jesús Bella complementa las declaraciones de los máximos responsables de estas entregas. Entre otras cosas, también desvela el contenido 'endgame' del juego, donde nos enfrentamos a 151 Pokémon especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.