Espectaculares cosplay con efecto cel-shading

Espectaculares cosplay con efecto cel-shading
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cosplayer se ha especializado en crear este complicado efecto para sus caracterizaciones.


El mundo del cosplay cada vez deja caracterizaciones más impresionantes y fieles a los motivos originales. Y a pesar de ello, cuando se trata de trasladar el efecto de cel-shading de algunos juegos, como la Saga Borderlands, los aficionados se ven en serios aprietos por conseguir ese acabado, que mezcla volúmenes tridimensionales con un aspecto bidimensional similar al del cómic. Jennifer "Goldvester" es una cosplayer que ha logrado perfeccionar su técnica a la hora de crear sus maquillaje y complementos para replicar en el mundo real esta estética.

Una reciente publicación suya en Reddit ha llamado la atención de la comunidad sobre su trabajo, que puedes ver en sus perfiles de Twitter e Instagram. En su mensaje puede verse un peculiar complemento, mezcla de gorro y peluca, realizada en foam, que emula el pelo de Gaige, la mecanomante adolescente de Borderlands 2. Se trata de una de las piezas que completan el cosplay de este personaje y que se suma a la serie de trabajos anteriores con juegos de Gearbox y Telltale Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.