Ni el fútbol se libra: presentado Soccer Battle Royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

100 jugadores en un campo de fútbol han de tratar de sobrevivir y marcar goles.


Si EA Sports o Konami estaban pensando en incluir un modo battle royale en FIFA 19 o PES 2019 ya van tarde. En un reciente Ludum Dare, DitzelGames ha creado la idea loca de muchos usuarios, un battle-royale con el fútbol como elemento protagonista. Recibe el nombre de Soccer Battle Royale, y llegará en acceso anticipado este próximo 5 de noviembre a PC, si bien también está disponible en dispositivos Android.

La idea de Soccer Battle Royale no es otra que combinar ambas propuestas, llevando a los jugadores hasta un enorme campo de fútbol en el que 100 contrincantes han de luchar por ser el último en pie mientras, a la par, buscan marcar goles en las porterías contrarias sin perder de vista la defensa. Conforme pase el tiempo el círculo se irá cerrando generando un ritmo más trepidante y, además, ¡hay armas y potenciadores!

El videojuego lleva ya varios meses en la red, siendo fuente habitual de más de un gameplay en YouTube, sin embargo es ahora cuando se lanzará en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.