El actor Mark Strong pondrá voz a la campaña de Battlefield V

El actor Mark Strong pondrá voz a la campaña de Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Servirá para vincular los diferentes capítulos de las Historias de guerra del videojuego.


DICE ha confirmado al actor británico Mark Strong como voz de narración para el modo campaña de Battlefield V. Según desvela The Hollywood Reporter, el intérprete tendrá el cometido de poner voz a los prólogos y epílogos de las Historias de guerra, actuando así como un elemento de cohesión de cada uno de estos capítulos individuales.

Tal como pudimos leer en los primeros detalles del modo historia de Battlefield V, la campaña del videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial buscará presentar a los jugadores la contienda a través de los ojos de hombres y mujeres que se vieron arrastrados a un conflicto que cambiaría el mundo para siempre, con capítulos que les harán viajar hasta frentes desconocidos, como el asfixiante desierto del norte de África o las majestuosas e inhóspitas montañas de Noruega entre otros escenarios.

No es el único videojuego con Mark Strong entre sus filas. El actor también colaborará con Star Citizen, tal como vimos en un nuevo tráiler de Squadron 42. Battlefield V, por su parte, se estrenará en el mercado el 20 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.