Game Freak quería que Pokémon Let's Go fuese un juego fácil de superar

Game Freak quería que Pokémon Let's Go fuese un juego fácil de superar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezaron a crearlo desde cero, pensando en los usuarios de hoy en día.


Pokémon Let's Go va a ser un videojuego más sencillo de superar. Junichi Masuda (Producer) nos sentenció en una entrevista que fue algo intencional, ya que tuvieron "en consideración que iba ser jugado por usuarios de la actualidad". Por eso, añade, fue un proyecto diseñado desde cero, teniendo como referencia al mítico Pokémon Amarillo.

Esta fue la explicación completa: "Actualmente, los niños tiene acceso a gran cantidad de videojuegos, algo que no ocurría hace 20 años. Poseías un juego y lo exprimías hasta que llegaba otro. Ahora eso no ocurre, y pueden cambiar de uno a otro con mucha facilidad. Nuestro objetivo fue, por tanto, crear un videojuego que fuese fácil de superar y en el que puedes conseguir gran cantidad de pokémon, algo que los veteranos apreciarán".

En nuestras impresiones jugables de Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! os explicamos todo lo que os podéis encontrar en la nueva aventura de Game Freak para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.