Hearthstone detalla sus actividades para la Madrid Games Week

Hearthstone detalla sus actividades para la Madrid Games Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados al juego de Blizzard podrán competir con jugadores profesionales y hacerse fotos con cosplayers.


Del 18 al 21 de octubre se celebra en la capital de España la Madrid Games Week, un evento dedicado al mundo de los videojuegos en el que estará presente Hearthstone: Heroes of Warcraft tal y como os adelantamos semanas atrás. ¿Qué pueden esperar encontrar los fans del juego de Blizzard?

Con una taberna en la que podrán jugar con sus propios dispositivos, los seguidores de este videojuego protagonizado por héroes y villanos del universo Warcraft tendrán la oportunidad de competir con dos jugadores profesionales, Evangelion y Josemi, ya sea en un cara a cara o compartiendo batalla en el modo cooperativo. "No os preocupéis… ¡lo tenemos todo preparado para que la cosa esté igualada y lo único que necesitéis sea estar presentes en la taberna!", informa el estudio responsable de la serie Diablo.

Durante la MGW también estará presente el equipo nacional de Hearthstone, a pocos días de su participaron en la final de los Hearthstone Global Games en la BlizzCon 2018. "Tendréis la oportunidad de conocerlos a todos ellos en nuestra Taberna el viernes de las 15:30 a las 17:30", informa el estudio. Por otro lado, las conocidas cosplayers Illisia y Morgana recorrerán la taberna de Hearthstone encarnando a algunos de los personajes más conocidos del juego. Los aficionados tendrán la oportunidad de hacerse fotos con ellas y conocer también el proceso tras la elaboración de sus cosplay.

Por último los jugadores podrán participar en el Fireside Gathering oficial para desbloquear a Nemsy Necrochispa, así como poner a prueba vuestra habilidad en torneos y concursos especiales cada día. Blizzard promete amenizar la estancia con música en directo de "auténticos trovadores". Os recordamos que 3DJuegos estará presente en la Madrid Games Week con su propio stand, desde el que realizaremos nuestra cobertura del evento en directo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.