Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee

Las cartas de Pokémon que podrían estar en un museo

El Tokyo Metropolitan Art Museum celebra una exposición de Edvard Munch al estilo Pokémon.

Por / 7 comentarios

El mismo día que en que el Tokyo Metropolitan Art Museum inaugura una retrospectiva sobre la carrera del pintor expresionista Edvard Munch, esta institución pondrá a la venta una serie de cartas Pokémon exclusivas realizadas en colaboración con Pokémon Center para conmemorar el evento.


Los pokémon que forman parte de esta edición limitada son Eevee, Mimikyu, Rowlett, Psyduck y Pikachu. Estas cartas se pondrán a la venta a través de la tienda del museo, excepto la protagonizada por Pikachu, que no se ha especificado cómo podrá adquirirse. Cada una con un Pokémon que imita la pose clásica de la obra más famoso del artistas alemán: "El Grito". La primera carta de la serie, basada en Mimikyu, se pondrá a la venta el 27 de octubre; todo el conjunto estará disponible hasta el 20 de enero de 2019.


Sin duda los coleccionistas querrán hacerse con esta edición limitada. No hace mucho se vendió una caja intacta de cartas Pokémon por 56.000 dólares, lo que demuestra el entusiasmos de los aficionados por esta franquicia.


Imagen 1 de 5


Más sobre: Pokémon, Pokémon GO, Pokémon Let's Go, Pokémon Let's Go Eevee! y Pokémon Let's Go Pikachu!.