Destiny 2 celebra hoy el evento Fiesta de las Almas Perdidas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler resume las novedades y recompensas.


Halloween está a la vuelta de la esquina, y cada vez son más juegos los que se suman a la celebración. Hoy es el turno de Destiny 2 y su evento otoñal Fiesta de las Almas Perdidas, que estará disponible desde las 19:00 de esta tarde (horario de España peninsular) hasta la misma hora del 6 de noviembre. Activision ha compartido un nuevo tráiler para darnos una idea de lo que nos espera en el evento.

Tal y como te contamos hace unos días, la Fiesta de las Almas Perdidas introducirá nuevo contenido jugable y cosméticos, entre los que se encuentran máscaras de héroes y villanos del juego, gestos y bailes; como también el fusil automático Historia de Terror (preparado a nivel 600, obra maestra y con habilidades preseleccionadas), nuevos contratos y triunfos y el Bosque Encantado, un nuevo tipo de mazmorra donde tenemos 15 minutos para encontrar y derrotar a los peligros mejor escondidos. También hay una nueva 'questline' que se desarrollará a lo largo de las próximas semanas.

Sus responsables aseguran que hay "un misterio" en camino coincidiendo con el fin del evento, aunque lógicamente no han dado pistas al respecto. Mientras tanto, podremos disfrutar de doble ración de engramas luminosos para unirnos a la fiesta con el mayor 'glamour' posible. Destiny 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One; recientemente se amplió con la excelente expansión Los Renegados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...