Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Wade, el primer servicio español de videojuegos en streaming

Se presenta como la nueva forma de jugar para toda la familia y cuenta con un catálogo inicial de 50 títulos.

Por / 84 comentarios
Wade, el primer servicio español de videojuegos en streaming

PlayGiga, una empresa presentada como la primera compañía española de cloud gaming, ha anunciado hoy la puesta a la venta en el mercado nacional de Wade. Se trata de un servicio de videojuegos de alta calidad en streaming mediante suscripción que puede adquirirse en El Corte Inglés con seis meses de cuota de regalo.


"Wade pretende ser el Netflix de los videojuegos. Es una oportunidad única para acceder a un servicio de un enorme valor, como es poder disfrutar al instante de juegos de máxima calidad desde cualquier televisión a un precio muy accesible, sin necesidad de tener una videoconsola de última generación", ha explicado Javier Polo, consejero delegado de PlayGiga, en un comunicado de prensa.


Wade, el primer servicio español de videojuegos en streaming

La compra de Wade Box en los conocidos grandes almacenes incluye mando y todo lo necesario para acceder desde cualquier televisión al servicio. Inicialmente su biblioteca de títulos asciende a 50, pero se garantiza novedades cada mes.


PlayGiga ha tejido alianza estos últimos meses con socios en Italia, Chile y Argentina. Por ejemplo en el país transalpino ha lanzado este servicio de la mano de la compañía de telecomunicaciones TIM, mientras en Argentina Chile va de la mano de la multinacional Turner. Además cuenta con un acuerdo estratégico con Intel Corporation para colaborar en la optimización de soluciones gráficas en la nube.


Más sobre: Wade y Streaming.