The Quiet Man romperá el silencio en la segunda partida

The Quiet Man romperá el silencio en la segunda partida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores escucharán lo que ocurre alrededor de su protagonista, sordo, una vez completen la aventura.


La gran peculiaridad de The Quiet Man, el nuevo videojuego de los autores del Prey original, es que está protagonizado por una persona sorda y, por ende, durante gran parte de la aventura los jugadores no tendrán oportunidad de escuchar qué ocurre a su alrededor, incluidas las conversaciones con otros personajes. Sin embargo, el equipo de Human Head Studios ha confirmado que al completar la primera partida, se desbloqueará un nuevo modo de juego que romperá con ese silencio atronador.

Para ello habrá que esperar una semana tras el lanzamiento del videojuego, el próximo 1 de noviembre, pues este modo Nueva Partida + se activará mediante una actualización gratuita. Así pues, mientras que en la primera partida tan solo escucharemos unos pocos sonidos, como el golpe seco sobre los rivales a los que nos enfrentaremos en este juego de acción y peleas, cuando activemos esta nueva modalidad, disfrutaremos de The Quiet Man de un modo tradicional, con sonidos y diálogos que nos ayudarán a entender la historia.

Square Enix ha aprovechado la ocasión para anunciar también que el tema musical de los créditos finales, llamado The Quiet, será interpretado por el británico Imogen Heap. Igualmente, la compañía nipona responsable de la saga Final Fantasy destaca que el juego dará soporte a 29 idiomas, incluido el español. Los autores de The Quiet Man trabajan actualmente en Rune: Ragnarok, un juego de acción y rol basado en la mitología nórdica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.