La trilogía Crysis ya es retrocompatible con Xbox One

La trilogía Crysis ya es retrocompatible con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de acción de Crytek se adapta a la nueva consola de Microsoft.


La espectacular trilogía Crysis desarrollada por el estudio alemán Crytek acaba de sumarse al catálogo de videojuegos retrocompatibles de Xbox One, dando a los aficionados a la acción en primera persona la oportunidad de disfrutar de estos tres títulos de disparos publicados, entre otras plataformas, en Xbox 360.

Con la libertad de acción por bandera y un portentoso apartado técnico, tanto el Crysis original como las secuelas Crysis 2 y Crysis 3 son videojuegos muy valorados por los seguidores de la acción en primera persona. Desde el lanzamiento de su último capítulo, en el año 2013, nada más se ha sabido de esta franquicia.

Sus creadores trabajan actualmente en el prometedor Hunt: Showdown, un videojuego de acción multijugador que enfrenta a jugadores entre sí y contra toda clase de criaturas de pesadilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.