Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends se estrenará en Nintendo Switch

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends se estrenará en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Koei Tecmo incluirá todos sus contenidos adicionales.


Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX, la versión completa de su conocido videojuego de acción hack ‘n slash que se estrenará en la consola híbrida con todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha.

Por ahora solo confirmado para el mercado japonés, esta nueva versión de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends se pondrá a la venta en las tiendas japonesas el 27 de diciembre tanto en formato físico como en digital. Además de los DLC ya conocidos, esta versión DX será compatible con los datos de guardado de otros títulos de Koei Tecmo aparecidos en la consola híbrida de Nintendo, incluyendo Samurai Warriors: Spirit of Sanada, Warriors Orochi 4 o Dynasty Warriors 8: Empires.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends se estrenó originalmente en el año 2014. El equipo de Omega Force lanzó este mismo año el último episodio de la saga Dynasty Warriors, que apostó por la acción de mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...