¡Feliz Halloween! La Caza de Brujas regresa a Crossout

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo evento para celebrar Halloween con modalidad de juego exclusiva y adornos.


Gaijin Entertainment ha confirmado la llegada de Caza de Brujas para Crossout, su videojuego F2P de coches de guerra. El modo permitirá dar acceso a los usuarios a nuevos elementos decorativos para sus vehículos y el acceso al modo de juego de brujas hasta el próximo 1 de noviembre. Aprovechando la llegada del evento temporal, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler mostrando algunas claves del Halloween que se espera en Crossout.

Por supuesto, muchos de los objetos que se ofrecerán durante las próximas semanas tiene que ver con la apariencia terrorífica propia de la fiesta de la noche de brujas, incluyendo acceso a pinturas, adornos o marcas terroríficas. El equipo también ha concretado que la fabricación de modelos de arma Knight Rider está disponible en los distintos talleres de cada facción, incluyendo la escopeta Fafnir, la ametralladora Aspect, el lanzador de plasma Prometheus V o el cañón automático Cyclone.

Puedes descargar y jugar gratis a Crossout en PS4, Xbox One y PC. Enfrenta a los jugadores entre sí con coches armados hasta el salpicadero en territorios hostiles y listos para recibir plomo, pólvora y goma quemada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.