¿Vendrá en dos discos Red Dead Redemption 2?

¿Vendrá en dos discos Red Dead Redemption 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Rockstar finalmente ocupará 89,2 GB en PS4.


El ambicioso trabajo de Rockstar con Red Dead Redemption 2 está dando que hablar en bastantes frentes últimamente, uno de ellos es el de la memoria. Tanto es así que ahora, de acuerdo a una captura de la supuesta caja del videojuego enviada a las tiendas japonesas, podría llegar a ser necesario hasta dos discos para poder instalarlo.

De momento no se ha oficializado nada al respecto. Lo que sí se ha matizado en una información, tras un mensaje oficial de Sony UK recogido hace unos días en 3DJuegos, es que Red Dead Redemption 2 ocupará 89,2 GB en PS4. Una cifra grande, pero alejada de los 105 GB oficiales que aún aparece en la PlayStation Store USA.

Mientras llega el 26 de octubre, fecha de lanzamiento del videojuegos, puedes leer nuestras últimas impresiones con Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.