Así es la edición de coleccionista de Steins;Gate Elite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 19 de febrero de 2019 en PS4 y Nintendo Switch.


Spike Chunsoft ha dado a conocer hoy una edición de coleccionista para la novela visual Steins;Gate Elite, que se pondrá a la venta a la vez que este videojuego: el 19 de febrero de 2019. Tendremos ocasión de jugarlo en PC, PS4 y Nintendo Switch; aunque esta edición sólo se comercializará aparentemente en consolas. Puedes echar un vistazo a los contenidos de esta edición directamente en el tráiler adjunto.

La edición limitada del juego incluye un libro de arte de más de 100 páginas cerrado con tapa dura, así como una colección del guion gráfico firmado por el director de Steins;Gate 0, Kenichi Kawamura. Además del material visual, también viene acompañada de una caja de colección, un póster de tela e incluso otros juegos: Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram en PS4 y ADV Steins;Gate en el caso de Switch.

Steins;Gate Elite es una remasterización sobre la galardonada novela visual Steins;Gate, precursora de una franquicia con numerosas obras. Sus responsables garantizan una experiencia nueva y más inmersiva, donde seguimos a un grupo de jóvenes expertos en tecnología que descubren los medios para cambiar el pasado vía email usando un microondas modificado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.