¡11 años de The Witcher! CD Projekt comparte arte y curiosidades

¡11 años de The Witcher! CD Projekt comparte arte y curiosidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans podrán aprender nuevas cosas sobre la serie desde las redes sociales.


La serie The Witcher está a punto de cumplir 11 años. Como no podía ser de otra forma, desde CD Projekt toman esta eventualidad como una buena ocasión para compartir más información sobre su universo con los aficionados y han programado varias retransmisiones llenas de comentarios para los próximos días. También prometen difundir 11 curiosidades (una al día) sobre la saga en redes sociales, dos de las cuales ya se pueden leer.

El primer tuit es tan simple como ellos reconocen: contiene ilustraciones conceptuales que exploran el posible aspecto que la hechicera Triss Merigold iba a tener en The Witcher 3: Wild Hunt, evidentemente partiendo del material que se usó para darle vida en The Witcher 2: Assassins of Kings. Pasaron unos cuatro años entre ambos videojuegos.

Aquí va otra: se trata de un barco fantasma que aparece durante unos breves instantes todos los días, a cierta hora, en cierto punto remoto de los mares de Skellige en la tercera entrega numerada. No es nada nuevo, y basta con hacer una búsqueda rápida por internet para ver a varios jugadores informando acerca de este inusual navío. Nadie ha sido capaz de embarcarlo aún, eso sí: desaparece tan pronto como te acercas a él.

CD Projekt continúa expandiendo el universo de fantasía de The Witcher con Thronebreaker: The Witcher Tales, un RPG de cartas con unas 30 horas de campaña, donde cada acción promete tener consecuencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.