El RPG de acción Dark Devotion se retrasa a principios de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo permite ver el proceso creativo tras esta aventura roguelike.


La aventura de acción y rol Dark Devotion ha retrasado su lanzamiento a principios de 2019, pero el anuncio viene acompañado de un vídeo que permite ver parte del proceso creativo tras este videojuego de estilo roguelike que nos propone explorar unas ruinas ancestrales desde una perspectiva en 2D.

Dark Devotion promete sorprender a los aficionados con una "envolvente narrativa" centrada en la religión templaria. "Cada encuentro es un reto para tu fortaleza, tu piedad y tus convicciones a medida que te adentras más y más en un peregrinaje maldito", reza su descripción oficial. A través de cuatro escenarios únicos, tendremos oportunidad de empuñar numerosas armas para luchar contra peligrosos enemigos y poderosos jefes.

En esta aventura de acción y rol debemos mejorar las habilidades de la protagonista mientras seguimos la senda hacia la salvación, pero cada camino está plagado de temibles peligros, así que tendremos que elegir bien la ruta si no queremos morir en el intento. Dark Devotion tiene previsto estrenarse en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.