Darksiders III tendrá una duración cercana a las 15 horas

Darksiders III tendrá una duración cercana a las 15 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Furia será similar en extensión al primer videojuego de la saga.


¿Cuánto durará el nuevo Darksiders III? Uno de los directivos de THQ Nordic ha asegurado que esta esperada aventura de acción protagonizada por Furia, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, tendrá una duración estimada de 15 horas, aunque reconoce que no siempre es fácil determinar el número de horas exactas de un videojuego.

"La duración del juego es siempre una pregunta difícil pues intervienen muchos factores", ha comentado Reinhard Pollice. "En general, diría que en torno a las 15 horas de juego, que es una duración similar a la del primer Darksiders". El directivo de THQ Nordic ha aprovechado la ocasión para confirmar también que el nuevo capítulo de la serie Darksiders será compatible con la tecnología Hight Dynamic Range (HDR), lo que permitirá a los usuarios con televisores o monitores compatibles con la misma disfrutar de un acabado visual más espectacular.

En nuestras primeras impresiones de Darksiders III te adelantamos algunas de las grandes novedades de este videojuego de acción, que ya sabemos, no propiciará el encuentro entre Furia y sus hermanos, Muerte y Guerra. Días atrás también se dieron a conocer los contenidos adicionales de Darksiders 3 en PC, Xbox One y PS4. El videojuego se pone a la venta el 27 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...