The Walking Dead: The Final Season #3 apunta a este mismo año

The Walking Dead: The Final Season #3 apunta a este mismo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Skybound Games se marca el estreno del tercer episodio como primera prioridad.


Tal como se anunció, el estudio de Skybound Games se ha hecho cargo de The Walking Dead: The Final Season tras el cierre por sorpresa de Telltale Games. Pero, ¿cuándo llegarán los próximos episodios de la aventura? De acuerdo a Ian Howe, CEO del nuevo equipo responsable, el objetivo es lanzar el tercer episodio antes de final de año; "estaría muy decepcionado si esto no sucediera", añadía en Reddit.

En cuanto al cuarto capítulo la espera será más larga ya que, de momento, su desarrollo está aún en una etapa de preproducción. Howe también ha aprovechado la ocasión para anunciar que ya ha hablado con al menos 40 extrabajadores de Telltale. Este primer contacto parece haber ido bien, si bien algunos ya tienen otras ofertas de trabajo, y espera que entren al estudio una vez se solventen problemas burocráticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.