Rocket League sacará provecho de Xbox One X en diciembre

Rocket League sacará provecho de Xbox One X en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Psyonix será compatible con las 4K, los 60 fps y HDR.


En diciembre de este mismo año el popular Rocket League recibirá una nueva actualización que sacará, al fin, provecho al mayor potencial técnico de Xbox One X, añadiendo en esta versión el soporte para la resolución 4K y las 60 imágenes por segundo.

Psyonix también confirma que su alocado videojuego multijugador dará también soporte a la tecnología HDR, además de otras mejoras de las que hablarán "en un futuro cercano". En el mismo mes de diciembre comenzará el nuevo Rocket Pass con nuevos artículos para los aficionados, además de un DLC premium con licencia del que hablarán próximamente.

Durante los próximos días Rocket League celebra Halloween con un evento especial que permite a los aficionados hacerse con nuevas recompensas. Lo hace además con una base de usuarios de más de 50 millones de jugadores en todo el mundo, lo que denota el gran éxito cosechado por este título de velocidad y deportes publicado en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.