Obsidian ve "muy dudoso" volver a crear un videojuego de Fallout

Obsidian ve "muy dudoso" volver a crear un videojuego de Fallout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Pillars of Eternity mostraron en el pasado su interés por regresar a la serie.


Hace poco más de un año el equipo de Obsidian mostró su interés por desarrollar un nuevo juego de Fallout, pero en estos momentos, los autores de Pillars of Eternity ya no parecen tener tan claro que esto pueda ocurrir. Preguntados en las redes sociales por un aficionado, el equipo capitaneado por Feargus Urquhart se ha limitado a responder que es "muy dudoso" que vaya a haber un nuevo Fallout de manos de Obsidian.

El equipo responsable del notable Fallout: New Vegas no ha aportado más detalles sobre el asunto, en un momento en el que se rumorea con la posible compra de Obsidian por parte de Microsoft. En el pasado este reputado estudio especializado en juegos de rol ya trabajó con los de Redmond en un ambicioso proyecto que fue cancelado, pero del que se han filtrado imágenes y detalles.

Actualmente Obsidian trabaja en la adaptación de Pillars of Eternity II: Deadfire en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.