Zelda Breath of the Wild: Viaja con turbo gracias a un error

Zelda Breath of the Wild: Viaja con turbo gracias a un error
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pone de moda entre los jugadores un nuevo método de viaje a velocidad sorprendente.


Un grupo de jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild descubrió el pasado mes de agosto un error que permitía a Link viajar a velocidades increíbles sobre su escudo. Y esta nueva técnica se ha convertido en una de las más populares entre los aficionados durante los últimos meses.

No es la primera vez que un aficionado da con una manera de sacar provecho de un error de para hacer algo increíble es este título. En la mayoría de las ocasiones se sacaba partido de las propias habilidades del personaje para realizar estos trucos, que lanzaban a Link sobre objetos cargados o le permitían alcanzar alturas inauditas. Pero este nuevo truco resulta algo más complicado de realizar. Al truco se le conoce como "The Bullet Time Bounce" y requiere algo de coordinación a los jugadores. Link debe saltar sobre un enemigo, cayendo a su espalda y golpeándole mientras monta en su escudo. Este enemigo debe ser los suficientemente débil como para que Link pueda eliminarlo con su golpe. Al ser derrotado la físicas del personaje al quedar inerte generan un error al entrar en contacto del cuerpo del enemigo con el escudo, con lo que Link saldrá disparado a una velocidad suficiente para cruzar deslizándose gran parte de Hyrule.

Si quieres sacar partido de otro error de Zelda BOTW, recientemente un aficionado descubrió cómo explorar áreas secretas del juego inaccesibles de manera normal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.